X

Qué hace un Gerente de Servicio Técnico?

Responsable del servicio técnico de las marcas que representa la compañía, unificando la operación de los diversos centros de servicio, potenciando la imagen del servicio entre clientes y usuarios.

Cuáles son sus principales actividades

  • Hacer efectivas pólizas de mantenimiento ya sea preventivo y hacer efectiva la garantía.
  • Dar servicio al cliente y la postventa
  • Logística de entrega e instalación de equipo.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Ingeniero, o Ingenieros en ejecución o Técnico en Informática. 5 años de experiencia

Perfil personal

Identificación de problemas Organización del tiempo Decisiones de riesgo Negociación Habilidades gerenciales Enfoque a resultados Integridad / honestidad

Nivel de relación

INTERNO

Jefatura TI

EXTERNO

Clientes y usuarios

Ingles avanzado

MBA

Cotizar estudio salarial

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080