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Qué hace un Gerente de RRHH?

Idea

El Gerente de Recursos Humanos es el encargado de coordinar al personal que labora en la empresa, resolver los conflictos entre este persona cuando se presenten, motivar y supervisar a la fuerza laboral, entre otros.

Cuáles son sus principales actividades

Asistencia
  • Lider de Recursos Humanos para dar seguimiento a todos los programas y requerimientos de la Operación
  • Asesorar e investigar las acciones adecuadas para las relaciones con los empleados.
  • Implementación de estrategias de recursos humanos y su correcta aplicación
  • Implementar estrategias adecuadas de recursos humanos y las acciones para contratar y retener una fuerza laboral calificada y motivada.
  • Asegurar la igualdad del trato de los empleados y la aplicación coherente de las políticas de recursos humanos y procedimientos.
  • Seguimiento a los métricos principales de RH como: Rotacón, Ausentismo, Costo de Labor, HC trend, Capacitación, SSyMA
  • Apoyar y asesorar a los gerentes de departamento con las políticas de empresa en relación con la igualdad de oportunidades de empleo, remuneración y beneficios.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Estudios de licenciatura en Psicología, Administración o carrera relacionada a Recursos Humanos. Experiencia en jefatura de Recursos Humanos mínimo de 4 años

Perfil personal

Indispensable alta capacidad de análisis, organización, empuje, orientación a trabajar por resultados, negociación y tolerancia a la frustación.

Nivel de relación

INTERNO

Dirección General Gerente RR.HH.

EXTERNO

Agencias de Recursos Humanos

Pizarra

Ingles avanzado

Diploma

MBA

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Información

Brasil

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Chile

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