X

Qué hace un Director de Control de Proyecto?

Para garantizar el éxito deberá, como gerente de proyecto, gestionar el alcance con suma precaución. Implementar un proceso de control de cambios adecuado para incluir propiamente todos los nuevos requerimientos y cambios. Mantener siempre actualizado su plan de proyecto/trabajo, evaluar el progreso del proyecto (planeado vs. real). Identificar las desviaciones del plan y corregir el rumbo del proyecto lo más pronto posible.

Cuáles son sus principales actividades

  • Dirigir el cumplimiento de los estándares del Control de Proyectos, tanto en la estructura de los mismos como su reporte. Asegurar la correcta asignación de costos según los presupuestos aprobados.Supervisar los procedimientos para la aplicación del control de cambios. Monitoreo de las desviaciones de costos del proyecto y proyectar tendencias de las mismas.Consolidar reportes de los costos del Proyecto.Elaborar y consolidar el presupuesto anual.Establecer el presupuesto base del proyecto y gestionar los plazos del Proyecto.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Bachiller en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o afines. 8 años de experiencia en area de control de proyectos como gerente de proyectos, control de proyectos o afines.

Perfil personal

Visión de proyecto. Capacidad de colaboración. Habilidades de comunicación

Nivel de relación

INTERNO

Departamento de control

EXTERNO

Auditorias externas

Ingles avanzado

MBA

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Pavão, 955, Salas 137 e 138 - Moema, São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Domingo Elías 281, Miraflores, Lima

+51 1 743 1080


Skype: SMTM