X

Qué hace un SubGerente de Operaciones?

La mision del Jefe de Operaciones está a cargo de dirigir y coordinar la gestión y el funcionamiento general de una empresas, tanto desde el punto de vista administrativo, como del manejo de personal y el buen uso de los recursos, tanto humanos como financieros. Se trabajará en coordinación con las diferentes áreas que conforman el CZS, de tal manera de optimizar la distribución, utilización y cuidado de los recursos

Cuáles son sus principales actividades

  • Liderar y coordinar las actividades de recepción, control de calidad, producción, almacenamiento, despacho, distribución y servicio al cliente bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía
  • Liderar el cumplimiento y desarrollo de los procesos y procedimientos definidos para cada una de las áreas, considerando los tiempos de abastecimiento, necesidades de producción y todo aquel requerimiento que garantice los adecuados niveles de servicio con el Cliente.
  • Liderar el direccionamiento estratégico definido por la gerencia; Garantizando el cumplimiento de los SLAs establecidos con el cliente.
  • Liderar las actividades de Planeación, trabajo en equipo y orientación al cumplimiento de los scheduleds y dashboards establecidos para las áreas a cargo.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la compañía.
  • Analizar e implementar procesos para la mejora continua con enfoque de satisfacción al cliente interno y externo.
  • Responsable por la generación de indicadores de gestión del área, efectuar su respectivo análisis y generación de planes de acción.
  • Administración efectiva y evaluación de los equipos de trabajo en aras de cumplir con los objetivos operacionales.
  • Contribuir al cumplimiento de directrices establecidos en el sistema de Gestión de calidad.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Titulado en Administración, Ing. Industrial, Mecánica, Electrónico, Telecomunicaciones ,Administrador de logística y distribución ó afines. De 5 años de experiencia en una posición similar.

Perfil personal

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Nivel de relación

INTERNO

Departamento de Recursos Humanos. Departamento de Abastecimiento

EXTERNO

Ingles avanzado

Graduación

Cotizar estudio salarial

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080