X

Qué hace un SubGerente de Procurement?

El cargo tiene como principal objetivo asegurar la disponibilidad en tiempo y forma de los insumos necesarios para la elaboración de los productos de la compañía, como también asegurar el flujo de salida de los productos terminados, para cumplir en tiempo y forma con los compromisos con los clientes.

Cuáles son sus principales actividades

  • Responsable de la administración (planificación, seguimiento y control) de las bodegas de material de embalajes, materias primas y Productos terminados.
  • Llevar un eficiente control del gasto de abastecimiento
  • Asegurar la no existencia de diferencia de inventario.
  • Asegurar la correcta ubicación de insumos y productos en cada una de las bodegas.
  • Cumplir al 100% con POD [Proof of Delivery]
  • Establecer en todo el equipo buenas prácticas de almacenamiento.
  • Instaurar en todo el equipo las normas GMP.
  • Optimizar el transporte de los productos, tanto de flota propia, como de terceros.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Administración de empresas, Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial Experiencia mínima de 5 años en Logística almacenaje y distribución de mercadería e inventarios, compras y manejo de personal

Perfil personal

Capacidad de liderazgo Enfoque a resultados Proactivo Iniciativa

Nivel de relación

INTERNO

Comité de Dirección

EXTERNO

Clientes importantes

Inglés avanzado

Graduación

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080