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Qué hace un Analista de Relaciones Laborales?

Su función principal será colaborar en la gestión de las Relaciones Laborales, asegurando el cumplimiento de las políticas, normativas y la legislación laboral. Así como también participar en el manejo de las relaciones gremiales y sindicales de la empresa.

Cuáles son sus principales actividades

  • Elaboración de contratos de personal.
  • Actualización de base de datos generales.
  • Revisión e integración de expedientes de personal.
  • Recepción de reportes de asistencia de personal.
  • Revisión y análisis de órdenes de trabajo.
  • Concertación con área de operaciones.
  • Integración y envío de nómina foránea.
  • Archivo y control de expedientes de personal de campo.
  • Reporte de actividades.
  • Seguimientos a procesos.
  • Conciliaciones

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Administración, Contaduría, Psicología.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar

Perfil personal

Organización. Responsabilidad. Capacidad de Análisis y síntesis. Discreción. Honestidad. Relaciones Interpersonales. Lealtad. Facilidad de palabra. Compromiso. Negociación. Iniciativa. Tolerante.

Nivel de relación

INTERNO

Gerente de Relaciones Laborales Sindicatos de trabajadores Dirección central

EXTERNO

Organismos de derechos laborales

Ingles básico

Graduación

Información

Brasil

Av. Pavão, 955, Salas 137 e 138 - Moema, São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Domingo Elías 281, Miraflores, Lima

+51 1 743 1080


Skype: SMTM