X

Qué hace un Gerente de Control de Proyecto?

Gestionar las fases de control del Proyecto y controlar los costos y el cronograma con la finalidad de asegurar que se cumplan con los plazos, presupuestos y características técnicas establecidas para la puesta en marcha del Proyecto.

Cuáles son sus principales actividades

  • Dirigir el cumplimiento de los estándares del Control de Proyectos, tanto en la estructura de los mismos como su reporte.
  • Asegurar la correcta asignación de costos según los presupuestos aprobados.
  • Supervisar los procedimientos para la aplicación del control de cambios.
  • Monitoreo de las desviaciones de costos del proyecto y proyectar tendencias de las mismas.
  • Consolidar reportes de los costos del Proyecto.
  • Elaborar y consolidar el presupuesto anual.
  • Establecer el presupuesto base del proyecto y gestionar los plazos del Proyecto.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Bachiller en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o afines. 8 años de experiencia en area de control de proyectos como gerente de proyectos, control de proyectos o afines.

Perfil personal

Visión de proyecto Capacidad de colaboración Habilidades de comunicación

Nivel de relación

INTERNO

Departamento de control

EXTERNO

Auditorias externas

Ingles avanzado

MBA

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080