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Qué hace un Gerente Comercial - Seguros?

Liderar al equipo de ventas guiándoles para alcanzar los objetivos de la empresa.Preparar el trabajo del equipo de ventas, asegurando que trabaje activamente para los fines requeridos, controlando y supervisando su tarea para asegurar que se cubran los objetivos marcados.

Cuáles son sus principales actividades

  • Asegurar que la compañía esté administrando el análisis de la rentabilidad del cliente en las decisiones de la línea de productos.
  • Planificar, dirigir y coordinar el recurso humano, recursos físicos, y medios necesarios de las áreas de venta.
  • Garantizar el cumplimiento de metas del área de venta y onboarding de acuerdo a los KPI establecidos.
  • Estandarizar y escalar en forma eficiente los procesos.
  • Asesorar y dirigir a los supervisores y jefes de área.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Profesional de Economía y Finanzas, 10 años de experiencia. 3 a 5 años de experiencia en posiciones de jefatura

Perfil personal

Persona proactiva, perseverante, tolerante a la frustración y actitud de servicio.

Nivel de relación

INTERNO

Director de la compañía

EXTERNO

Socios comerciales

Inglés Avanzado

MBA

Información

Brasil

Av. Pavão, 955, Salas 137 e 138 - Moema, São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Domingo Elías 281, Miraflores, Lima

+51 1 743 1080


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