X

Qué hace un Director de Servicio Técnico?

Responsable del servicio técnico, unificando la operación de los diversos centros de servicio, potenciando la imagen del servicio entre clientes y usuarios.

Cuáles son sus principales actividades

  • Proporcionar una adecuada gestión de la calidad.
  • Aumentar la eficiencia.
  • Alinear los procesos de negocio y la infraestructura TI.
  • Reducir los riesgos asociados a los Servicios TI.
  • Generar negocio..

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Ingeniero, o Ingenieros en ejecución o Técnico en Informática. 5 años de experiencia.

Perfil personal

Identificación de problemas. Organización del tiempo. Decisiones de riesgo. Negociación. Habilidades gerenciales. Enfoque a resultados. Integridad / honestidad

Nivel de relación

INTERNO

Jefatura TI

EXTERNO

Clientes y usuarios

Inglés Avanzado

MBA

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Pavão, 955, Salas 137 e 138 - Moema, São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Domingo Elías 281, Miraflores, Lima

+51 1 743 1080


Skype: SMTM