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Qué hace un SubGerente de Contratos?

Responsable de cumplir el presupuesto anual asignado para el contrato, conseguir nuevas oportunidades de negocios para la compañía, liderar un equipo de trabajo que se dirija a la obtención de los objetivos y supervisar el desempeño y la gestión de sus colaboradores.

Cuáles son sus principales actividades

  • Liderar y dirigir los miembros del equipo de sobre los procedimientos de contratos, retos y oportunidades de mejora de esta área.
  • Crear contratos con los proveedores en forma oportuna, que comuniquen de manera sucinta las especificaciones o requerimientos de servicio.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos y limites de responsabilidad de exposición de la empresa
  • Velar por el cumplimiento de las políticas globales de la cadena de suministro, la seguridad y políticas operacionales, los requisitos contractuales y regulaciones gubernamentales
  • Mantener precios competitivos con énfasis en la reducción de costos, la calidad y el eficacia en la entrega del proveedor a través de eventos de licitación competitiva, precios negociados, términos y condiciones
  • Mantener la sincronización de la cadena de suministro entre diferentes organizaciones internas y proveedores, garantizando la integración de información de manera precisa y oportuna
  • Crear valor con acuerdos contractuales oportunos, precisos y rentables
  • Desarrollar alianzas con los proveedores para lograr la seguridad especifica y los objetivos de negocios que cumplan con el costo, la calidad y los requisitos de entrega
  • Buscar cambios en las políticas corporativas y divisionales nuevas o existentes
  • Formular e implementar estrategias de suministro de bases para reducir el costo total de propiedad y establecer una base sólida de suministro
  • Monitorear de contratación y los procesos de flujo de efectivo para asegurar el pago puntual de las facturas
  • Cumplir con otras funciones inherentes a su cargo que le asigne su jefe inmediato.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Titulado Ingeniería (especialidad acorde al rubro de la empresa). 6 años de experiencia como mínimo en Jefaturas de Contratos o en posiciones de Administrador Senior de Contratos en empresas Conocimiento y manejo de herramientas de análisis y estadística. Conocimientos de administración, gestión de seguridad, medio ambiente en operaciones mineras. Conocimientos de microsoft Office a nivel usuario avanzado y SAP

Perfil personal

Comunicación efectiva. Negociación. Orientación a resultados. Liderazgo

Nivel de relación

INTERNO

Dirección de marketing Dirección de gestión

EXTERNO

Financiadores y proveedores de la compañía

Ingles avanzado

Graduación

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080