X

Qué hace un Director de Contratos?

Idea

Su objetivo es asegurar la terminación oportuna y satisfactoria de los planes y especificaciones. Es el encargado de estimar costos incorporando ingeniería de valor o soluciones de costos a medida que se desarrollan los planes. Es quien ayuda en la obtención de los permisos requeridos al coordinar con las autoridades correspondientes.

Cuáles son sus principales actividades

Asistencia
  • Controlar el cumplimiento de las obligaciones contractuales
  • Preparar informes de seguimiento y status.
  • Evaluar los informes de avance de los contratistas bajo su administración.
  • Garantizar el cumplimiento con todas las cláusulas comerciales de los contratos
  • Revisar y aprobar los Estados de Pagos Mensuales de los contratistas bajo su administración.
  • Supervisar los inventarios en terreno de los contratistas
  • Mantener registros de Avisos de Cambio de los contratos bajo su administración.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Titulado Ingeniería (especialidad acorde al rubro de la empresa). 10 años de experiencia Dominio en el manejo de sistemas de información administrativa, conocimiento en administración de contrato y manejo avanzado de herramientas de contabilidad

Perfil personal

Alta capacidad analítica y de autonomía.

Nivel de relación

INTERNO

Dirección de marketing Dirección de gestión

EXTERNO

Financiadores y proveedores de la compañía

Pizarra

Ingles avanzado

Diploma

MBA

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080