X

Qué hace un SubGerente de Compras?

Encargado de negociar los mejores costos y condiciones de mercado, asegurando un correcto abastecimiento y óptimos niveles de inventario. Además, es responsable de la estrategia y plan de negocio para cada una de sus líneas de negocio, en los diferentes canales de distribución institucional.

Cuáles son sus principales actividades

  • Dirigir procesos de compras productivas y no productivas;
  • Desarrollar y mantener la relación comercial con proveedores nacionales e internacionales;
  • Negociar aspectos relacionados con calidad, precios, plazos de entrega y especificaciones técnicas;
  • Análisis financiero respecto al proceso de compras e importación;
  • Coordinar y motivar al equipo de compradores a su cargo.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Licenciado/a en Administración, Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial; con mínimo 5 años de experiencia en jefatura Deseable haber desarrollado y normado el área de compras, definiendo SLA y procedimientos.

Perfil personal

Autónomo y proactivo, con fuertes habilidades interpersonales y manejo de equipo, capacidad de negociación y orientación a los resultados.

Nivel de relación

INTERNO

Director de Compras

EXTERNO

Proveedores importantes

Inglés avanzado

Graduación

Cotizar estudio salarial

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080