X

Qué hace un Gerente de Operaciones?

Un gerente de operaciones maneja las operaciones diarias de una organización o empresa. Su único propósito es encontrar modos para hacer a la compañía más productiva proveyendo métodos efectivos para las operaciones de la empresa. Un individuo en esta posición generalmente prepara presupuestos de programas, facilita varios programas en toda la compañía, controla el inventario, maneja la logística, y entrevista y supervisa a los empleados.

Cuáles son sus principales actividades

  • Manejar el presupuesto de operaciones de la compañía para determinar cuánto se ha gastado y qué puede adquirirse en el futuro próximo
  • Vocero de la compañía y discutirá los diferentes objetivos y planes que la organización tiene en mente para hacer los negocios más exitosos.
  • Encargarse de la gestión de riesgos, retrasos de los envíos, clientes insatisfechos y problemas de los empleados.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Titulado en Administración, Ing. Industrial, Mecánica, Electrónico, Telecomunicaciones ,Administrador de logística y distribución ó afines.De 6 años de experiencia en una posición similar.

Perfil personal

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Nivel de relación

INTERNO

Departamento de Recursos Humanos Departamento de Abastecimiento

EXTERNO

Ingles avanzado

MBA

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080