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Qué hace un Analista de Crédito y Cobranza?

Administrar la cobranza y el crédito de los clientes de la empresa asegurando el cumplimiento de objetivos de cobranza. Desarrollar tareas relativas al monitoreo de performance de pagos, tendiente a minimizar el riesgo crediticio de la cartera de clientes de la empresa.

Cuáles son sus principales actividades

  • Ser responsable de cobranza de crédito;
  • Dar seguimiento a la cartera de clientes y su respectiva cobranza;
  • Implementar y ejecutar estrategias de recuperación de cartera;
  • Administrar la cartera de crédito;
  • Tener conocimiento y habilidad en cobro de incobrables;
  • Conocer e interpretar los estados financieros;

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Administración y/o Contador. Mínimo de 2 años de experiencia en posiciones similares.

Perfil personal

Excelentes relaciones interpersonales, buena comunicación, capacidad de análisis y solución de problemas, toma de decisiones, trabajo en equipo, enfoque a resultados, organización y capacidad de mantener conversaciones de negocio.

Nivel de relación

INTERNO

Gerencia de cobranza

EXTERNO

Clientes de la empresa

Ingles intermedio

Graduación

Información

Brasil

Av. Pavão, 955, Salas 137 e 138 - Moema, São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Domingo Elías 281, Miraflores, Lima

+51 1 743 1080


Skype: SMTM