X

Qué hace un Analista de Auditoría?

Determinar si las cuentas anuales de la entidad objeto de revisión reflejan la imagen fiel y contienen toda la información necesaria y suficiente para que un tercero pueda hacerse una idea de la situación económico financiera de la entidad.

Cuáles son sus principales actividades

  • Participación en la planificación de la auditoría a ser asignado.
  • Levantamiento de información del proceso a revisar.
  • Identificación de riesgos y controles.
  • Análisis de datos.
  • Selección de muestras.
  • Ejecución de pruebas de controles.
  • Elaboración y redacción de hallazgos y recomendaciones.
  • Presentación de resultados.
  • Documentación de papeles de trabajo referentes a los procesos revisados.
  • Reportar constantemente al supervisor asignado.
  • Redacción del informe final de auditoría

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Egresado de la carrera de Ing. Industrial, Contabilidad o Administración

Perfil personal

Profesional metódico, planificado y analítico

Nivel de relación

INTERNO

Director General Gerente de Administración y Finanzas Directores Locales Administrador Personal de Oficinas de Apoyo. Contralor

EXTERNO

Proveedores Auditores externos Asesores externos Operadoresde otras empresas o instituciones afines.

Ingles básico

Graduación

Información

Brasil

Av. Pavão, 955, Salas 137 e 138 - Moema, São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Domingo Elías 281, Miraflores, Lima

+51 1 743 1080


Skype: SMTM