X

Qué hace un Director de Desarrollo Organizacional?

Profesional que conoce la filosofía de la empresa, tiene visión de futuro y pasión por el aprendizaje. Cuenta con una capacidad extraordinaria de liderar procesos, transferir los conocimientos y una facultad de extraordinaria de integrar personas.

Cuáles son sus principales actividades

  • Dirigir y controlar el desarrollo de las políticas en materia selección del personal, movilidad y gestión de oportunidades internas. Dirigir el modelo de especificación de cargos de la Empresa, así como el Modelo de Competencias asociado a éste. Gerenciar el modelo de alineamiento, desarrollo del liderazgo y mejora del desempeño para todo el personal con responsabilidades de supervisión en la Empresa. Dirigir y organizar el modelo de aseguramiento de prácticas y cambio cultural que resulta de la implementación de los proyectos estratégicos. Dirigir el modelo de reconocimiento corporativo de carácter no remunerado.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Lic. en Psicología, Administración de Empresas o afín, 3 años de experiencia en jefatura de Desarrollo Organizacional

Perfil personal

Buen manejo de las relaciones interpersonales y de comunicación. Tolerancia a la frustración. Gusto por el trabajo por objetivos. Excelente presentación.

Nivel de relación

INTERNO

Gerencia General

EXTERNO

Departamento de la Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional.

Inglés Avanzado

MBA

Información

Brasil

Av. Pavão, 955, Salas 137 e 138 - Moema, São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Domingo Elías 281, Miraflores, Lima

+51 1 743 1080


Skype: SMTM